El muñeco más diabólico de nuestra infancia esta de vuelta.

Pues Universal Pictures acaba de lanzar el primer téaser tráiler de esta nueva entrega llamada Cult of Chucky.

Este primer avance muestra imágenes de todas las entregas anteriores, como una especie de flashback para recordar lo maléfico que es este personaje.

Cult of Chucky ha sido escrita y dirigida por Don Mancini, creador de la saga, en donde veremos nuevamente a Nica Pierce, protagonista de la anterior entrega, admitiendo que fue ella quien mató a toda su familia, pero la llegada de un nuevo juguete dará un giro inesperado.

Confinada en un asilo desde hace ya cuatro años, Nica Pierce admite que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra le presenta una nueva ‘herramienta terapéutica’ para facilitar las sesiones de grupo en sus pacientes -un juguete ‘Chico Bueno’ con una inocente sonrisa- una serie de misteriosas muertes comienza a plagar el lugar, por lo que Nica comienza a preguntarse si ella realmente está loca.

Pero Chucky no volverá sólo, pues lo acompañará su malvada esposa:

Andy Barclay, el ahora crecido némesis de Chucky en la franquicia original, acude en su ayuda. Pero para salvarla, deberá pasar primero por Tiffany, la esposa del muñeco, quien hará lo que sea para defenderlo sin importar lo mortal o depravado que sea.

Brad Dourif y Alex Vincent en Cult of Chucky

Brad Dourif, voz original en inglés, regresará nuevamente para interpretar a Chucky, mientrás que Alex Vincent, hará lo mismo volviendo a interpretar al ya adulto Andy Barclay, el recordado niño que conocimos en las dos primeras entregas.

Su estreno será en octubre de 2017 en temporada de Halloween.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here